jueves, 12 de julio de 2012
PULSERAS ROJAS (L)
Es una serie de antena 3 que a mi me encanta es sobre 6 chicos que viven en un hospital y que forman un grupo como solo e visto dos capítulos no se mucho mas.Los 6 del grupo son Lleó (Líder) , Jordi (co-líder <el cual seria líder si no hubiese un líder>) , Cristina ( la chica) , Roc (el imprescindible <sin el cual el grupo no podría existir> ) ,Ignasi (el guapo) y Toni (el listo). El próximo lunes ya contare mas sobre la serie ;)
miércoles, 11 de julio de 2012
hoy un dia muy gafe para mi
Pues empezaba todo normal pero después me caí haciendo el pino puente,luego me di con una puerta,luego un niño me tiro al suelo,a continuación hice el pino y me caí y casi me puse a llorar después intente hacer el murciélago en un banco y me di contra el suelo.Llegue a mi casa me mire la pierna y tenia unos moretones que parecían uno solo así que buen día este no a sido...
lunes, 9 de julio de 2012
Ayer fue un buen dia
Ayer como dije iba a ir a un sitio pues el sitio era telde y fui porque era el cumpleaños de ua mujer y nos invitaron pues fue muy divertido y la gente era genial.De paso nos invitaron al bautizo de una niña.Fui a un parque que habia por ahi cerca y cuando nos fuimos como yo iba con una amiga y su madre nos invitaron a su casa y nos pusimos en el ordenador y ya en fin volvi a casa y me acoste a dormir.
domingo, 8 de julio de 2012
Hoy es otro dia
Hoy es domingo y voy a ir a un sitio con mi madre no se que pasara pero da igual ahora mi hermano se acaba de ir con la novia a algún sitio y mi madre se esta bañando dentro de poco me tocara a mi así que esto es lo que puedo escribir bueno hasta después ;)
sábado, 7 de julio de 2012
Dia del barro
Hoy cómo todos los años el primer sabado de julio es la gran embarrada ,yo no quería meterme me puse una camisa vieja por encima ,para cuando me abrazaran, unas de mis primas pero al final no escape me metí toda por culpa de mis primas y se me mancho mi camisa nueva y mis zapatos favoritos y mi pantalón vaquero yo estuve un poco enfadada por eso ,pero después tocaba quitarse el barro tuve que ir a un sitio y me tuve que poner ahí con la demás gente y me echaron el agua me quite un poco el barro lo malo es que hacia un pelete que me moría pero me aguante después fuimos al garaje de mi tío y me quite los zapatos y lo calcetines (que al final los calcetines estaban echos una mierda y los tuve que tirar) a continuación fui a casa de mi hermana y me di un buen baño ella me dejo un poco de ropa entonces volvimos al garaje y yo me puse con una amiga a jugar en la blackberry a un juego que me tiene enganchada bueno después pues ya se hizo tarde y espere a que mi hermano y su novia fueran a dar la vuelta y entonces le vi a el me dio un corte el estaba un poco mas lejos de mi entonces vino mi hermano para llevar a mi amiga ,su hermana y su madre a su casa entonces después se fueron yo me espere en la puerta de la casa de mi hermana y paso el con su dos amigos después llego mi hermano y ya llegamos a casa.
viernes, 6 de julio de 2012
Un principio
Mi vida es normalita aunque algunas veces me pasan cosas que le pueden pasar a otra persona aunque otras cosas son unicas bueno no tengo mas cosas que decir.Adios, hasta la proxima entrada que espero que sea mejor jajaja
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)