sábado, 7 de julio de 2012

Dia del barro

Hoy cómo todos los años el primer sabado de julio es la gran embarrada ,yo no quería meterme me puse una camisa vieja por encima ,para cuando me abrazaran, unas de mis primas pero al final no escape me metí toda por culpa de mis primas y se me mancho mi camisa nueva y mis zapatos favoritos y mi pantalón vaquero yo estuve un poco enfadada por eso ,pero después tocaba quitarse el barro tuve que ir a un sitio y me tuve que poner ahí con la demás gente y me echaron el agua me quite un poco el barro lo malo es que hacia un pelete que me moría pero me aguante después fuimos al garaje de mi tío y me quite los zapatos y lo calcetines (que al final los calcetines estaban echos una mierda y los tuve que tirar) a continuación fui a casa de mi hermana y me di un buen baño ella me dejo un poco de ropa entonces volvimos al garaje y yo me puse con una amiga a jugar en la blackberry a un juego que me tiene enganchada bueno después pues ya se hizo tarde y espere a que mi hermano y su novia fueran a dar la vuelta y entonces le vi a el me dio un corte el estaba un poco mas lejos de mi entonces vino mi hermano para llevar a mi amiga ,su hermana y su madre a su casa entonces después se fueron yo me espere en la puerta de la casa de mi hermana y paso el con su dos amigos después llego mi hermano y ya llegamos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario